By 90Min
February 15, 2019

En los últimos días se ha hecho eco en los medios que el atacante de Tigres, Eduardo Vargas, estaría evaluando su salida del cuadro felino para incorporarse a las filas del Portland Timbers de la MLS, quienes ofrecerían 10 millones de dólares para hacerse con los servicios del jugador chileno.


Ante esta noticia, su amigo y compañero de club, André-Pierre Gignac dio su opinión al respecto y envió un mensaje a través de sus redes sociales que recordó al que realizó hace unos años el central del Barcelona, Gerard Piqué con Neymar ante las especulaciones de su marcha de la escuadra blaugrana. El francés recreó el famoso "se queda" al publicar una foto con Vargas, pero con la leyenda "no se va".


Image by Elias Manzur Carrera



El originario De Santiago de Chile, Chile, arribó al cuadro dirigido por Ricardo Ferretti como refuerzo "bomba" de cara al Clausura 2017 proveniente del Hoffenheim de Alemania y tras su estadía con la institución regiomontana ha cosechado 57 goles en 91 partidos. Además, de dos títulos de Campeón de Campeones y una Liga MX.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)