By 90Min
February 15, 2019

El día de ayer fue el debut de Diego Lainez en la Europa League, donde tuvo que entrar temprano en el primer tiempo debido a una lesión que mermó el ataque del Real Betis contra el Stade de Rennes de Francia.

Lainez entró y el ambiente del equipo cambió, se pudo ver al joven azteca buscando balones e incluso desesperándose cuando el esférico no le llegaba. Lainez utilizó sus movimientos clásicos y desequilibrantes y tuvo dos claras de gol que fueron fallidas, pero al final se reivindicó dando el gol del empate del equipo verdiblanco.

DAMIEN MEYER/GettyImages


No fue hasta el minuto 90 cuando Lainez la prendió de voléa y logró anotar el gol que el Betis necesitaba para poder respirar en el partido de vuelta de esta competición y sin duda sorprendió a todo, siendo este su primer gol con el equipo, y siendo un gol tan importante.

Lainez ya dio sus primeras declaraciones después del gol: "Al final nos llevamos un buen resultado, es positivo. En esa jugada fui a ver qué salía del saque de esquina, la peinó Jesé y la verdad es que no tenía otra: le pegué a la pelota y afortunadamente salió gol". Mencionó el ex americanista.

DAMIEN MEYER/GettyImages


"Nunca bajamos los brazos, a pesar de cómo íbamos, y eso es algo muy bueno y una característica a destacar que tiene este equipo", manifestó el internacional mexicano, nacido hace 18 años en Villahermosa (Tabasco) y traspasado el pasado enero al Betis por el América.

Después de la actuación del mexicano, el entrenador del Betis Quique Setién habló del desempeño del jugador, mostrándose un poco sorprendido, pues asegura que Lainez aún no se ubica, pero al mismo tiempo se encuentra feliz por el tipo de jugada que realizó el azteca, pues mencionó que “para eso lo trajeron”.“Fue inesperado, fue fenomenal”.

Las palabras de Setién muestran que a pesar de que a Lainez le cuesta un poco ubicarse en el campo todavía, pues es su sexto partido, el jugador puede ser clave para el equipo y sin duda le dará seguimiento para poder desarrollarse como un grande del equipo verdiblanco.


You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)