Skip to main content

El duelo entre el América y Pumas de la U.N.A.M. es uno de los más esperados de la séptima jornada del actual torneo mexicano, pues el clásico capitalino tiene mucho trasfondo para ambos equipos, ya que será la primera vez que el equipo se enfrente después de lo sucedido en el torneo pasado cuando América humilló a al equipo universitario el torneo pasado.

america-v-pumas-unam-playoffs-torneo-apertura-2018-liga-mx-5c6689fd797940d005000001.jpg

Ahora el América también cuenta con la ex figura de Pumas, Nico Castillo, por lo que el rencor del equipo universitario es mayor y esto augura un partido difícil para el equipo americanista que llegará de visita con los felinos.

Sin embargo, dentro de toda la polémica futbolística, el periodista José Ramón Fernandez realizó un comentario que ninguna afición sintió correcto, pues incitó a la violencia entre las dos aficiones con una frase en vivo: "Vamos Rebel. Que regresen las camionetas bilndadas", incitando a que la afición de Pumas realice vandalismo contra las Águilas y a pesar de que el periodista pidió disculpas, Agustín Marchesín le respondió con todo. 

"Incentivar a la violencia una persona que lleva mucho tiempo en el periodismo deja mucho que desear. Cuando uno se equivoca lo revientan publicamente durante semanas". Mencionó el guardameta azulcrema.

¿Qué opinan de las palabras de Marchesín?