Skip to main content

Si Boca quiere salir campeón, sabe muy bien que solo le sirve ganar. Racing y Defensa y Justicia le sacan diez puntos (tienen un partido más) y el Xeneize tiene que empezar a descontar puntos.

Ahora se viene Lanús en la Bombonera y Gustavo Alfaro ya confirmó el equipo. La gran novedad es que Mauro Zarate seguirá siendo titular y Carlos Tévez deberá esperar su oportunidad en el banco de suplentes.

El único cambio con respecto al empate con Belgrano será el ingreso de Emmanuel Más por Junior Alonso. La decisión no fue futbolística, ya que el paraguayo será padre el domingo y le permitieron que no esté entre los concentrados.

El entrenador habló también de la posibilidad de que Tévez y Zárate jueguen juntos en algún momento. "No son posicionales y el tema está en que se complementen, que los talentos sean complementarios. En la semana lo hicieron bien: cuando uno cuando uno se tiraba atrás, el otro iba arriba. Pero si los pones en cancha y no se complementan solo estarías poniendo dos individualidades", afirmó.

Teniendo en cuenta lo explicado anteriormente, el 11 de Boca para recibir a Lanús será: Andrada, Buffarini, Lisandro López, Izquierdoz, Más; Almendra, Marcone, Campuzano, Pavón, Benedetto y Zárate