Skip to main content

El argentino y el luso de la Juventus han mostrado una buena sintonía antes del próximo partido de Liga de Campeones, donde visitarán al Atlético de Madrid. Han celebrado sus dianas con el salto de uno y el gesto del otro.

Para ponerse en contexto hay que hacer un viaje a la pasada semana, donde la Vecchia Signora se impuso (0-3) en su visita al Sassuolo, undécimo clasificado de la Serie A. Cristiano Ronaldo anotó el segundo tanto, antes que Emre Can y después de Sami Khedira, y decidió celebrarlo haciendo el gesto de la máscara, característico en su compañero y socio en tareas ofensivas Paulo Dybala, posterior al salto que lleva años haciendo previo al grito de "suuu".

El argentino sería el encargado de inaugurar el electrónico en la contienda de esta semana, donde los bianconeri han vuelto a sumar tres puntos después de imponerse (3-0) al Frosinone, penúltimo de la tabla. Para recordar el intercambio propuesto por el luso en la cita anterior, esta vez fue él quien decidió hacer el salto típico en las celebraciones de Cristiano Ronaldo seguido del gesto de la máscara. Leonardo Bonucci y el mismo Cristiano Ronaldo certificarían la victoria.

De este modo han decidido elaborar una mezcla entre ambos festejos para cuando anotan, algo que podría continuar si lo logran en la visita al Atlético de Madrid del miércoles, correspondiente a los octavos de final de Liga de Campeones. Los principales peligros ofensivos de la Juventus llegan entendiéndose y con buenas sensaciones pese al tropiezo copero, competición en la que cayeron en cuartos de final a manos del Atalanta (3-0).

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es!