Skip to main content

El extremo portugués, Nani, podría llegar a la MLS para jugar con el Orlando City, según reportes de la prensa portuguesa. 

El jugador de 32 años actualmente juega en el Sporting de Lisboa, pero parece que está por salir de la institución, lo que le abriría las puertas para explorar nuevos horizontes y el Orlando City aparece como posibilidad.

Según la información brindada por los periodistas lusos, el jugador podría formalizar su vínculo con los "Leones" en los próximos días. Los motivos de la salida de Nani del Sporting serían por una reestructuración económica luego de que el jugador fuera del grupo de los mejores pagados del equipo con 4 millones de euros por temporada.

El portugués jugó en el Manchester United, Fenerbahçe, Valencia y Lazio. Sin duda el mayor éxito lo tuvo jugando con el conjunto inglés, en donde participó en 230 juegos y fue campeón en 13 ocasiones. 

Con el conjunto de Lisboa ha estado en dos etapas y en total ha participado en 131 partidos, además de haber conseguido conquistar tres títulos. 

También ha sido seleccionado nacional, portando la camiseta de Portugal en 112 ocasiones y siendo campeón de la Eurocopa 2016.