By 90Min
February 16, 2019

El jugador del FC Barcelona Lionel Messi ha vuelto a demostrar su faceta más altruista y, a través de su fundación, ayudará económicamente al Hospital Garrahan, ubicado en la ciudad de Buenos Aires, para la investigación del cáncer infantil.

La colaboración se hará a través de la Unidad Ejecutora Garrahan-Conicet y consistirá en la concesión de una serie de ayudas y subvenciones por valor de 100.000 euros desde este mismo año. El citado hospital colaborará con el hospital Sant Joan de Déu (Barcelona).

Se trata de la segunda colaboración a gran escala de Messi en la lucha contra el cáncer infantil. El pasado mes de octubre participó en el acto de la colocación de la primera piedra del futuro centro oncológico más grande de Europa, el SJD Pediatric Center, dependiente del hospital barcelonés, que contará con capacidad para atender a 400 niños.

Image by Manuel Navas

El delantero azulgrana contribuyó económicamente junto con varias empresas y particulares a financiar casi la totalidad de los 30 millones de euros necesarios para poner en funcionamiento el centro. Más que nunca: UN CRACK.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)