Skip to main content

Este fin de semana nos espera una de las jornadas más emocionantes en el torneo Clausura 2019 pues la jornada 7 tendrá un gran atractivo al tener dos clásicos: El capitalino que enfrentará a Pumas contra América y el Tapatío que enfrentará a Chivas y Atlas.


Resultado de imagen para América vs Pumas

Para el clásico capitalino muchos se ha hablado en la previa por todo lo que se ha comentado del regreso de Nicolás Castillo a Ciudad Universitaria luego de que muchos los consideraron un referente de los Pumas, pero ahora llegará vistiendo los colores del América.

Los ataques de la afición de Pumas hacía el nuevo jugador del América y el respaldo que le ha dado la afición azulcrema al chileno ha sido lo más comentado de la semana y parece que este viernes tomará más fuerza debido a una sorpresa que Miguel Herrera prepara para el partido contra los universitarios.

Según informa el Diario Deportivo Récord, Miguel Herrera tiene pensado iniciar el partido con Nicolás Castillo como titular ante los Pumas de la UNAM dejando a Henry Martín en la banca, algo que seguramente dará mucho de que hablar si el entrenador de las águilas confirma lo publicado por el periódico mexicano.

Nicolás Castillo regresaría a Ciudad Universitaria ahora como rival de los Pumas y se verá con mucha intensidad el hostil recibimiento que la afición de los Pumas ha planeado durante toda la semana contra el delantero chileno.

Así, el periódico Récord adelanta los planes de Miguel Herrera, mismos que el piojo podría confirmar cuando anuncie la alineación que jugará contra Pumas.