By 90Min
February 16, 2019

De gris a oscuro evoluciona la situación de Mauro Icardi en el Inter de Milán en medio de polémicas por la renovación de su contrato. El punto de la discordia parecería ser su agente y esposa, la ex modelo Wanda Nara, quien ha salido al frente con polémicas declaraciones que solo han empeorado las cosas, llevándola inclusive a sufrir agresiones en su auto.

Es que tras la negativa de Icardi a ser convocado por el Inter para un encuentro de la Europa League, el tira y hala de una parte y otra no se hizo esperar. Nara, en declaraciones a un programa de TV  dejó frases polémicas que llevaron a jugadores y dirigentes del cuadro italiano a pedirle que no siga hablando.


Pero la situación ha tomado matices lamentables, luego que, según el medio italiano Sky Sport, una piedra ha impactado el auto de Wanda Nara mientras ella conducía con sus hijos, por lo que la esposa de Icardi ha tenido que poner la denuncia para que se investigue el caso.

Al momento, Icardi fue castigado con la pérdida de la capitanía del Inter, mientras que la dirigencia de este equipo sigue sin reunirse con el jugador.

El futuro del delantero parece estar cada vez más lejos de Milan.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)