By 90Min
February 16, 2019

Voz autorizada como pocos para hablar de ídolos y leyendas en Pumas, Leandro Agusto, directivo y exjugador del club, opinó que Nicolás Casillo está lejos de poder ser considerado un ídolo en Ciudad Universitaria y cree que su recibimiento será, dentro de todo, tranquilo.

Para el brasileño naturalizado mexicano, Castillo tuvo un paso importante en el equipo, sin embargo, por años y títulos conquistados no tiene las credenciales suficiente para entrar en la etiqueta de ídolo:

"Fue un jugador importante para nosotros, es un goleador y tiene mucha calidad. Pero no generó la identidad que sí tuvieron algunos ídolos de Pumas por los años que han jugado y por los logros que tuvieron con el equipo", comentó en una entrevista con ESPN. 

Recalcó que polémica se ha desatado, más que nada, por llegar al acérrimo rival pero el año y medio que estuvo en el Pedregal no es suficiente como para considerarle un ídolo auriazul:

 

"Se ha hecho mucha polémica por llegar al América, pero no creo que haya sido un ídolo, por el poco tiempo que estuvo en el equipo", dijo. 
ALFREDO ESTRELLA/GettyImages

Sobre el recibimiento que tendrá, cree que de algunos cuantos abucheos no pasará ya que el verdadero espectáculo se dará en el césped:


"Me imagino que la afición lo va a abuchear, sería algo normal, pero no pasa de ahí, la afición tiene que hacer su espectáculo en la tribuna, los jugadores dentro de la cancha", cerró.

Manuel Velasquez/GettyImages

Este domingo, a las 12:00 horas, Pumas recibirá al América en CU con Nicolás Castillo vestido de águila. Además, el encuentro viene apenas meses después de aquella goleada 6-1 que el actual campeón le propinó a los auriazules en las semifinales del Apertura 2018. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)