Skip to main content

El atacante del Wolverhampton, Raúl Jiménez, confesó que nunca jugaría para los Pumas ni, para las Chivas en un hipotético retorno a la Liga MX. Además, compartió que en una ocasión lució el uniforme del cuadro felino y desde entonces no le quedaron ganas de volver a usarlo. 

“Cuando tenía 12 años hicieron un combinado de América y Pumas y fuimos a España. El uniforme era de Pumas y fue la única vez. Después de eso no lo haría", aseveró el canterano del América.

wolverhampton-wanderers-v-liverpool-emirates-fa-cup-third-round-5c66e206ece8e810ce000003.jpg

Por su parte, en caso de retornar al balompié azteca, Jiménez enfatizó que jugar para el acérrimo rival de las Águilas no es opción "la verdad, la verdad, yo creo que no. Mi prioridad, por la relación que tuve y sigo teniendo con la directiva y con América, sí sería mi primera opción”, dijo para W Radio.

Por último, el futbolista de 27 años aseguró que la escuadra azulcrema manda en el Olímpico Universitario y que desde una corta edad se siente la rivalidad entre ambos clubes. 

“Siempre es un partido diferente; me tocó desde las fuerzas básicas y era contra el que más jugábamos por la zona en la que estábamos, se daba todo y era con mucho orgullo. Desde los 12 o 13 años sientes la rivalidad y se juegan a ganar, durante los últimos años se ha visto así y el América lo ha hecho bien. Esperemos que después de la derrota retomen el camino ante Pumas”, concluyó el seleccionado mexicano.