By 90Min
February 16, 2019

Santiago Solari compareció en la rueda de prensa previa al partido de Liga que enfrentará al Real Madrid y al Girona el domingo a las 12:00 en el Santiago Bernabéu.


Menos tiempo para preparar los partidos: "Estamos todos muy bien, nos encanta competir. Es un momento decisivo de la temporada y tenemos el objetivo claro de ganar. Mañana vamos a competir como siempre"


¿Es justo sancionar a jugadores por forzar tarjetas?: "Las normas no las hacemos nosotros"


Renovación: "Me alegro por mis compañeros. Estamos enfocados en el presente, en el siguiente partido. Suena a tópico, pero es la verdad. El equipo está entrenando muy bien"


¿Se sienten perseguidos por Tebas?: "Estamos perseguidos por el Atlético, el Sevilla y el Alavés, y persiguiendo al Barcelona. Nos gustaría que todos nos persigan todos a nosotros. Haremos un esfuerzo para seguir recortando distancias con el líder"

Soccrates Images/GettyImages

Denuncia de LaLiga a Bale: "Me parece anecdótico, le estamos dando demasiada trascendencia"


El Girona: "Nos hemos enfrentado un par de veces ya en Copa. Es un equipo muy peligroso, con un sistema muy específico. Nos va a obligar a estar atentos durante los 90 minutos para no sufrir"


Tarjeta de Ramos: "Especulaciones sobre montajes subjetivos no voy a hacer. Sergio ya ha dado las explicaciones, ha dicho que se refería a forzar la falta. También recibió una pregunta capciosa, ustedes tienes sus armas"


¿Forzará Ramos la tarjeta para estar en El Clásico?: "No pensamos en eso, pensamos en ganar el partido"

Chris Brunskill / Fantasista/GettyImages

¿Le gustaría que le renovase el Real Madrid?: "He renovado hace tres meses. Tengo contrato hasta 2021. Nosotros pensamos en el día a día. El vínculo más importante en el día a día con el club es la voluntad de dar el máximo cada día"


Recortar puntos al Barcelona: "No depende de nosotros. Lo que está en nuestra mano es salir mañana con el estímulo de la competición y ganar los tres puntos ante nuestra afición. Para recortar, tenemos que esperar"


Vinicius: "Es un chico muy joven, que ha tenido una proyección impresionante. Estamos muy contentos con él, todos le ayudan mucho en los partidos y en los entrenamientos. Tiene mucho mérito él y el resto del equipo"


Asensio: "Marco puede jugar en cualquier posición de ataque, incluso como un medio ofensivo por sus características, por su talento... Desde que se recuperó ha vuelto muy fuerte. Fue decisivo en Amsterdam. Entregándose así, puede jugar en cualquier posición de ataque. Estamos muy contentos por él"


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like