By 90Min
February 17, 2019

El empate ante Rosario Central dejó a River ya demasiado lejos de la pelea por el título, pero el Millonario necesita seguir sumando de a tres para meterse definitivamente en los puestos de clasificación a la Copa Libertadores 2020. Con ese objetivo en mente es que visitará a Banfield este domingo desde las 21.30 Hs con el arbitraje de Silvio Trucco y la televisación de Fox Sports Premium por la fecha 19 de la Superliga.

Si bien Gallardo repitió la convocatoria que hizo para viajar a Rosario, el DT no dio indicios del equipo que saldrá a la cancha. Con Exequiel Palacios afuera por tiempo indeterminado y sin Enzo Pérez, todavía afectado por una distensión muscular, el Muñeco sí podrá contar con Ignacio Scocco, quien fuera al banco ante el Canalla.

AFP Contributor/GettyImages

Se intuye que la formación no sufrirá grandes cambios, aunque se podría pensar en un regreso al dibujo táctico habitual, con cuatro en el fondo (Robert Rojas no sería titular), cuatro volantes y dos delanteros. Matías Suárez tendría su primera oportunidad desde el arranque en lugar de Rafael Santos Borré, con la pólvora mojada en los últimos encuentros.

Aún sin confirmación, este podría ser el once para ir al Solá: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco; Nicolás De la Cruz, Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Juan Quintero; Matías Suárez y Lucas Pratto.

You May Like