By 90Min
February 17, 2019

El conjunto del León sigue imparable. En esta ocasión vencieron 3-0 a un desarticulado  Toluca. Por lo pronto, aquí te dejamos lo bueno, lo malo y lo feo que se vio en el partido.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!


Lo bueno


Con esta victoria, León dejó en claro que puede ser el caballo negro de la competición. Sus dos jugadores principales, Ángel Mena y José Macías, se han adaptado y han puesto en aprietos a los dos últimos equipos rivales.

GUSTAVO BECERRA/GettyImages

Dentro de lo bueno rescatable que tuvo Toluca, fue la oportunidad que está teniendo el joven defensa Adrián Mora. Con más de 1.90 de altura, habilidoso y con gol, tiene la oportunidad de brillar. Ojalá le sigan dando oportunidad para que otro mexicano pueda consolidarse. Esto le viene bien al futbol de la Liga MX en general.


Lo malo

Jam Media/GettyImages

Toluca sigue sin responder. Aún no hay información acerca del tema de Hernán Cristante. El estratega sigue sin poder ganar desde la jornada 2 y se habla de sus posible salida del conjunto mexiquense. Además se fue expulsado por un supuesto reclamo al silbante. 


Lo feo

Oscar Wong/GettyImages

El árbitro no marcó una clara falta sobre el jugador de Toluca, Felipe Pardo, la cual merecía amonestación, con lo que Tesillo se hubiera llevado la segunda cartulina y por consecuente, la expulsión. En ese momento y con el gol anulado, Toluca se fue a la baja para enseguida caer en el marcador por una mano clara de Antonio Ríos. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)