Skip to main content

El rendimiento de Juan Fernando Quintero es cada partido más destacable. El futbolista colombiano ya es el conductor de River Plate en ataque, maneja todos los hilos de la fase ofensiva del equipo de Marcelo Gallardo y además hace uso de su excelsa pegada, con la que logró dos golazos ante Racing y Rosario Central.

Debido a esto, los dirigentes "Millonarios" saben que las ofertas para llevárselo crecerán de manera inmediata, por lo que ya acordaron un nuevo vínculo con el zurdo de 26 años y elevar su cláusula de rescisión, que aumentará a 22 millones de euros.

Cabe recordar que la institución riverplatense le compró en diciembre la mitad del pase al Porto de Portugal, a cambio de 3.250.000 euros, club del que llegó a préstamo en enero de 2018 por 500 mil euros.

Seguramente en el transcurso de la semana Juanfer pondrá la firma en el contrato que lo unirá a River hasta junio de 2021, aunque si algún club internacional viene dispuesto a llevárselo ejecutando la cláusula, poco habrá para hacer.

Mientras tanto, el hincha "Millonario" lo disfruta con la "10" en la espalda, camiseta que el "Muñeco" le ofreció tras la salida de Gonzalo Martínez y que parece sentarle muy bien: tres goles en tres partidos.