By 90Min
February 18, 2019

El día de ayer se disputó uno de los partidos más esperados entre Pumas y América. El final, el marcador fue favorable para los universitarios por la mínima diferencia. Aquí te presentamos cómo fue el desempeño de los 11 jugadores azulcremas. ¿Quién fue el mejor del partido?

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!


1. Agustín Marchesín (7)

Manuel Velasquez/GettyImages

Resolviendo de forma correcta cada una de las jugadas. Estuvo atento y evitó que su equipo cayera por un resultado más amplio. 


2. Jorge Sánchez (5.6)

Manuel Velasquez/GettyImages

En ocasiones se vio superado por la velocidad de Alan Mozo. No pudo igualar la energía del canterano puma.


3. Emmanuel Aguilera (5.3)

Manuel Velasquez/GettyImages

No pudo hacer nada en el momento del gol. Se quedó corto en el marcaje y el delantero universitario aprovechó para rematar de cabeza. 


4. Bruno Valdez (5.7)

Manuel Velasquez/GettyImages

En momentos se le vio incómodo en el campo. No se acompañó de forma correcta con Aguilera, y esto al final cobró factura. 


5. Paul Aguilar (6.2)

Hector Vivas/GettyImages

Muy revolucionado en todo el partido. Apenas corría el minuto 2 de juego cuando fue amonestado por llegar tarde a una jugada. 


6. Guido Rodríguez (6.5)

Hector Vivas/GettyImages

Robando balones en el medio campo. Fue de los más activos tocando el balón. Le dio distribución al juego y repartió balones; sin embargo, comenzó a perder la paciencia en la parte complementaria. Salió amonestado.


7. Edson Álvarez (5.4)

Hector Vivas/GettyImages

No pesó como en otras ocasiones. Su posición nata es la central, y ha dejado en claro que juga más adelantado no es lo suyo. Tuvo una clara y su cabezazo fue directo al portero.


8. Andrés Ibargüen (6.2)

Jam Media/GettyImages

El mediocampista comienza a adueñarse de la titularidad. Por la baja de juego del joven Hernández, Herrera le dio la confianza para estar en el 11 principal. En el segundo tiempo pasó desapercibido. 


9. Renato Ibarra (6)

Jam Media/GettyImages

Desarticulado en el avance al ataque. A lo igual que a sus demás compañeros, conforme fueron pasando los minutos se le vio cansado y sus apariciones comenzaron a ser escasas. 


10. Roger Martínez (5)

Jam Media/GettyImages

Desaparecido en todo el partido. No tuvo ni una sola clara de gol. En  momentos se le vio con inercia 


11. Nicolás Castillo (5)

Manuel Velasquez/GettyImages

Regresó a CU y no pesó. Sólo tuvo una oportunidad, misma que se presentó en un tiro lubre. De ahí en fuera pasó con más pena que gloria la tarde del domingo. 

You May Like