By 90Min
February 18, 2019

Gustavo Bou, ex delantero de Racing Club que actualmente se desempeña en México, quedó en medio de la polémica existente entre su íntimo amigo Ricardo Centurión y Eduardo Coudet, luego de una llamativa publicación en redes sociales.

"Chacho frío", publicó el campeón con la Academia en las historias de Instagram, junto con un emoticón de una carita congelada en una imagen en la que se lo ve con una bufanda, similar a la que usa el DT.

Luego de la viralización, Bou aseguró que había sido un error de tipeo: "Mala mía. Subí una foto antes del entrenamiento, queriendo decir que hacía demasiado frío con la palabra cacho, no me di cuenta y se corrigió solo… y no faltó oportunidad para que me maten como lo hacen… estando lejos de Racing mi mejor deseo siempre fue positivo", sostuvo el futbolista surgido en River.

Toda la situación se da tras la separación del plantel profesional que sufrió Centurión, luego del empujón al "Chacho" antes de ingresar desde el banco en el partido ante River, en el Monumental de Núñez. 

"Conmigo no juega más", fue la frase que el DT le dijo a Víctor Blanco, según el propio presidente le confesó a los medios de comunicación. ¿Cumplirá?

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)