By 90Min
February 18, 2019

Mauro Icardi vive su momento más complicado desde que llegó al Inter. Esta semana fue de terror para él, ya que le sacaron la capitanía y no estuvo presente en los partidos de Europa League y Serie A.

Todo el escándalo comenzó en el proceso de renovación de contrato y las polémicas declaraciones de Wanda Nara, que se mostró dura con el entrenador Luciano Spaletti y con la comisión directiva.


Ahora, los hinchas no la perdonan y en la semana le apedrearon el auto. También, en el partido contra Sampdoria en San Siro, los hinchas los abuchearon a ambos cuando aparecieron en la pantalla, cantaron contra ellos y repartieron panfletos en su contra.

Ahora, Wanda decidió romper el silencio y se quebró hablando sobre la situación en la televisión. "Lleva esa camiseta con mucho orgullo y si en el pasado se han tomado decisiones sobre el dinero o el amor por la camiseta, siempre elige la camiseta", comenzó afirmando.

"Algunos dicen que el brazalete de capitán no tiene sentido, pero para Mauro es como quitarse una pierna más que un brazo", agregó. Claro, luego de la decisión que tomaron de sacarle la capitanía, Icardi desistió de viajar a Viene para el partido de la Europa League. ¿Habrán nuevos capítulos?

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)