By 90Min
February 19, 2019

El pasado fin de semana fue de poca actividad para la mayoría de los jugadores mexicanos que militan en las principales ligas de Europa. Aquí hacemos un breve repaso de cómo les fue a los futbolistas nacionales que se encuentran probando suerte en el Viejo Continente. 

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!


LaLiga


En la competición española, la Real Sociedad de Héctor Moreno, ganó por goleada de 3-0 al conjunto del Leganés de Diego Reyes. Cabe señalar que los defensores no tuvieron actividad. Moreno estuvo en la banca, mientras que el Flaco no fue convocado para el partido. 

Aitor Alcalde Colomer/GettyImages

Por su parte, Andrés Guardado y Diego Lainez empataron en el juego del Betis en contra del Alavés. El Principito disputó todo el partido, mientras que el canterano americanista salió de cambió al 75' por Loren Morón.

Quality Sport Images/GettyImages


En lo que respecta al cuadro donde milita Néstor Araujo, el Celta de Vigo, se llevaron un fuerte descalabro al caer de local ante el Levante por marcador de  4-1. El zaguero azteca jugó los 90 minutos del encuentro. 


Eredivisie

Soccrates Images/GettyImages

Los ex jugadores del Pachuca que ahora prueban suerte en el Viejo Continente, Hirving Lozano y Erick Gutiérrez, empataron 2-2 contra el Heerenveen. El mediocampista no tuvo minutos, mientras que el Chucky fue sustituido para la segunda mitad. 


Premier League

Richard Heathcote/GettyImages

El delantero Raúl Alonso Jiménez no pudo marcar, aunque su equipo avanzó a los cuartos de final de la FA Cup, al vencer por la mínima diferencia al Bristol. Por su parte, Javier Hernández no tuvo minutos con el West Ham.


Primeira Liga 

TF-Images/GettyImages

Héctor Miguel Herrera y Jesús 'Tecatito' Corona fueron titulares en el triunfo del Porto sobre el Vitoria Sétubal. El marcador final fue de 2-0, y el HH cooperó con una anotación para llevarse los tres puntos como locales. 


Jupiler Pro League

MB Media/GettyImages

El arquero Guillermo Ochoa y su equipo el Standard de Lieja vencieron 3-1 al Lokeren. El guardameta fue titular y tuvo un desempeño discreto, ya que no fue requerido con intensidad. Su próximo compromiso es el viernes, ante el Genk.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)