Skip to main content

Vinicius Junior es una de las mayores ilusiones del madridismo a día de hoy. Su irrupción en el Real Madrid ha sido apabullante, pero con tan solo 18 años de edad aún tiene muchas cosas que mejorar, pero ya trabaja duro para ello y se nota que quiere convertirse en uno de los mejores jugadores del mundo.

Vinicius, sabedor de la admiración que le tiene su entrenador, está trabajando como el que más para seguir contando con la confianza del mister y poder seguir contando con minutos, como hasta ahora. Según revela el Diario As, Vinicius es uno de los primeros futbolistas en llegar a Valdebebas para seguir un plan de mejora muscular, ya que necesita mejorar ese aspecto. Además de eso, tras finalizar los entrenamientos del equipo, el carioca se queda en el campo ensayando el disparo a portería, debido a que tiene que mejorar su puntería para convertir más goles.

fbl-eur-c1-realmadrid-training-5c6c26dff44f88bd2a000001.jpg

Además de eso, cuando Vinicius llega a casa continúa con su entrenamiento personal, mirando los máximos partidos de la LaLiga posibles para estudiar los mayores defectos y virtudes de los defensas a los que se tendrá que enfrentar en futuros encuentros. A este ritmo, el brasileño llegará a ser una estrella mundial.