Skip to main content

Los Tigres viajaron a Costa Rica para medirse al DeportivoSaprissa en el duelo de Ida de los Octavos de Final de la Concachampions; sin embargo, lo hará sin uno de sus referentes en ataque. El francés André-Pierre Gignac no fue considerado para este partido.

El cuerpo técnico del cuadro felino decidió dejar al atacante galo en tierras regiomontanas, debido a una molestia en su rodilla derecha.

El "Bómboro" se unió a Lucas Zelarayán, Jürgen Damm, Jair Díaz y Guido Pizarro, los cuales no estarán en el compromiso que se diputará en San José, Costa Rica y que están en duda para el juego de la Jornada 8 del Clausura 2019 frente a Atlas en el Estadio Jalisco.

Los dirigidos por Ricardo Ferretti viajaron este lunes a las 10:00 horas rumbo a tierras ticas para el enfrentamiento del martes por la noche, posteriormente lo harán a Guadalajara para el compromiso de la Liga MX frente a los Zorros, que abrirá la actividad del fin de semana en el fútbol mexicano.

Será hasta el sábado 23 de febrero cuando el plantel universitario regrese a Monterrey para preparar la Vuelta ante los Morados, que se jugará el martes 26 de febrero en el "Volcán".

Cabe destacar que esta no es la primera ocasión en que el "10" de Tigres se pierde un viaje a Centroamérica, pues hace un año tampoco viajó a Costa Rica para medirse al Herediano en la misma instancia de la Liga de Campeones CONCACAF.