Skip to main content

Si bien desde que llegó a Boca Juniors su equipo se encuentra invicto, el entrenador Gustavo Alfaro aún no ha convencido a los hinchas desde el juego que muestran sus dirigidos, ámbito en el que está trabajando para lograr mejores resultados.

Mientras tanto, el DT se animó a comparar el rendimiento de los suyos con un modelo de auto, al igual que lo había hecho en Arsenal (Renault Gordini) y en Huracán (Dodge 1500).

"El Boca de Alfaro, ¿qué auto es?", le preguntaron en Paso a Paso, el programa que se emite en TyC Sports."Es como un Falcon Sprint. Tiene buenas butacas y un buen motor, solo hay que afinarlo un poco y acelerarlo a fondo", respondió el Lechuga con humor y creatividad.

La costumbre que adoptó el director técnico hasta hora le venía funcionando, ya que en la institución de Sarandí ganó tres títulos (Clausura y Supercopa 2012, y Copa Argentina 2013) y al Globo lo salvó del descenso y lo clasificó a la Copa Libertadores.

"Todavía falta ganar el partido del miércoles ante Atlético Tucumán, si no nos ven lejos todavía", aseguró sobre la lucha por el título. Si logra la victoria ante el Decano, se pondrá a siete unidades de la punta que actualmente comparten Defensa y Justicia y Racing. ¿Llegará?