By 90Min
February 19, 2019

El emocionante 2-3 que disputaron el Augsburgo y el Bayern Múnich este viernes no pudo ser visto en Irán por un motivo religioso. De acuerdo a la prensa internacional, la TV iraní decidió cancelar la transmisión del encuentro porque fue arbitrado por Bibiana Steinhaus, una silbante alemana de 39 años.

Debido al extremismo religioso, en Irán es mal visto en TV ver a una mujer vestida con pantalones cortos, como el short deportivo de la silbante, por lo que al tratarse de un partido de fútbol que, a diferencia del cine y otros contenidos, es más dinámico y censurar cada escena se vuelve prácticamente imposible.

TF-Images/GettyImages

Por ese motivo, las televisoras del país islámico optaron por suspender la transmisión del encuentro y evitar cualquier problema posterior. 

Alexander Hassenstein/GettyImages

Bibiana Steinhaus es, en la actualidad, la única silbante que arbitra partidos del fútbol profesional alemán. Al final, la victoria del Múnich en su visita al Augsburgo sirvió para llegar a 48 unidades y seguirle el paso al Dortmund, que es líder con 51 puntos. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)