Skip to main content

El director técnico francés Zinedine Zidane estaría pensando en volver a los banquillos y estaría escuchando la propuesta que le realiza el Chelsea, club que estaría buscando el reemplazo del italiano Maurizio Sarri, quien no tiene una buena campaña desde su llegada a este equipo.

Ante esta opción, según indica el diario Daily Mail, el francés tendría dos condiciones principales para aceptar sentarse en el banquillo: La renovación de Eden Hazard y 200 millones de euros para fichajes. 

La primera sería difícil de poder cumplir por parte del club inglés debido a las continuas declaraciones del futbolista belga, y el deseo del Real Madrid de hacerse con él, aunque la llegada de su ídolo podría convencerle.

Además, Zizou quiere armar un equipo con opciones a todos los títulos y por ello quiere disponer de 200 millones para realizar fichajes, algo difícil si no hay ventas de renombre (como la Hazard). Para ello también habría pedido tener voz y poder de decisión en los fichajes del equipo junto con la directora de la organización Marina Granovskaia.

El Chelsea viene de caer eliminado en la FA Cup contra el Manchester United, que también le arrebató el cuarto puesto en la clasificación general de la Premier y con ello, plaza en la siguiente Champions League. El actual entrenador, Maurizio Sarri se encuentra en la cuerda floja y por ello la directiva blue ya estaría buscando un posible sustituto al italiano.