Skip to main content

El lateral brasileño del Real Madrid, señalado en la derrota contra el Girona, habría tenido una reunión con el director deportivo del club para informar de que en verano valoraría una posible salida del club, según El Partidazo de COPE.

Marcelo Vieira está viviendo la etapa más complicada a nivel de cuestionamiento desde que aterrizó en la capital española en 2007. Su rendimiento sobre el terreno de juego ha sido muy irregular, con sensaciones más negativas que positivas, pese a que algún partido ha estado a la altura. Según el periodista Juanma Castaño, presentador del programa radiofónico mencionado, el jugador "está profundamente decepcionado con su situación", la cual se revisaría en la próxima ventana de transferencias después de haber "estado reunido con José Ángel Sánchez durante una hora en Valdebebas".

El de Río de Janeiro ha visto como su condición de titular indiscutible se ha visto modificada en los últimos partidos, donde además Sergio Reguilón está cuajando buenas actuaciones y presenta candidatura para ser el lateral izquierdo merengue en un futuro tan a corto plazo que incluso se podría hablar ya de presente. También se debe tener en cuenta que Achraf Hakimi, que está creciendo a pasos agigantados en su cesión al Borussia Dortmund, volverá en 2020, con lo que esta demarcación está cubierta a largo plazo.

real-madrid-v-real-sociedad-la-liga-santander-5c6bd07c5b6742daee000001.jpg

Marcelo termina contrato en junio de 2022 y tiene una cláusula de salida de 180 millones de euros, la cual es una cantidad utópica por prácticamente cualquier jugador menos unos pocos atacantes. Tocará ver si futbolista y club se ponen de acuerdo de aquí a final de temporada, donde todavía hay opciones de eliminar al FC Barcelona de Copa del Rey y de seguir avanzando en Liga de Campeones, con más dificultad en LaLiga, ya a 9 puntos de los azulgrana. El carioca, junto a Sergio Ramos, completa el podio de los ganadores de más titulos en la disciplina merengue (20), por detrás de Manolo Sanchís (21) y Francisco Gento (23).

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es!