By 90Min
February 19, 2019

Luego de que Cruz Azul sumara una nueva derrota en el Clausura 2019, ahora frente a Santos Laguna por marcador de 1-2 en el duelo correspondiente a la Jornada 7 de la Liga MX, el capitán de La Máquina, Jesús Corona, aseguró que darán la cara por su técnico, Pedro Caixinha, quien ha reiterado su confianza en sus pupilos en varias ocasiones.

“Estamos conscientes de ello, sabemos que son situaciones que pasan por la directiva (salida de Caixinha), pero lo que pasa por uno es respaldar al técnico ahí en la cancha, partiéndote el alma en cada jugada, sintiendo esa camiseta, queriendo ir al frente. Somos conscientes de lo que dejamos de hacer y vamos a respaldar a Pedro (Caixinha), que él siempre sale a hablar por nosotros”, afirmó "Chuy".

Image by Elias Manzur Carrera


A pesar de ubicarse en la décimo cuarta posición con ocho unidades, el guardameta de 38 años indicó que aún tienen tiempo para revertir la situación anímica y futbolística del equipo.

“Nosotros asumimos responsabilidades y aunque queda mucho torneo, es tiempo de hacer un análisis de lo que cada quien ha hecho y de lo que falta por hacer en lo individual y colectivo. Tenemos bastante tiempo para revertir la situación y sabemos que es algo exclusivamente de nosotros los jugadores “, aseveró.

Por último, Corona negó que las ausencias por lesión sean una excusa para el bajo rendimiento mostrado por la escuadra celeste en el certamen del fútbol mexicano; además, señaló que confía ciegamente en sus compañeros.

“No se ha podido mantener una misma alineación por diferentes circunstancias, pero no vamos a poner pretextos, tenemos un gran plantel y los que estemos adentro debemos entregarnos al máximo. Esto se saca con trabajo bien enfocado y con una unión muy fuerte” , agregó.

You May Like