By 90Min
February 19, 2019

Luis Suárez, considerado uno de los mejores delanteros del mundo, atraviesa una negativa e inexplicable racha como visitante en Champions. El uruguayo no consigue marcar gol en la competición continental fuera de casa desde el 16 de septiembre de 2015 a la Roma.

En el de día de hoy Luis vuelve a disponer de otra oportunidad para marcar gol fuera de casa, y es ante el Olympique de Lyon. 15 son los partidos de Champions como visitante que consecutivamente no consigue marcar gol, y en ellos ha jugado un total de 1419 minutos. Está claro que Luis es uno de los mejores 9 del mundo, pero cuando no está bien el Barça lo paga y lo ha notado en la Champions los 3 últimos años.

PAU BARRENA/GettyImages

Suárez comenzó muy bien las dos primeras Champions con el Barcelona, consiguiendo marcar 7 goles en 10 partidos en la primera y 8 en 9 partidos en la segunda. A partir de esos dos años, su rendimiento está yendo cada vez a menos, hasta el punto que en lo transcurrido de esta Champions aún no ha marcado, pero hoy tiene una oportunidad de oro para conseguir revertir esa situación y volver a posicionarse ante Europa como lo que es, un genial killer.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)