By 90Min
February 19, 2019

El entrenador mexicano Víctor Manuel Vucetich es nuevo timonel de Gallos Blancos de Querétaro. Luego del cese de Rafael Puente Jr. por los malos resultados, el lunes se hizo oficial la llegada del Rey Midas. 

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

Fue a través de las redes sociales del conjunto queretano donde anunciaron el arribo del director técnico, quien ya había estado al frente del club: "¡Juntos vamos a lograr nuestros objetivos! Regresa el rey", escribieron en la publicación.

Por su parte, en conferencia de prensa, Vucetich se dijo contento por la nueva oportunidad que le dio la directiva del equipo emplumado, así como el agradecimiento a la afición del club por mantenerse 'leal':

"Quiero agradecer a la directiva por darme esta oportunidad. La afición ha sido una afición leal, que siempre ha estado con el equipo. En esta ocasión buscaremos revertir la situación, no tiene caso hablar del pasado", mencionó.


Asimismo, se dijo consciente, y sabe que al no llevar ningún punto en lo que va del Torneo Clausura, el panorama luce complicado para que Querétaro pueda obtener la mayor cantidad de puntos que los meta a la Liguilla:

"Tenemos que ser muy realistas en la cantidad de puntos que se tienen que hacer. Pocos equipos pueden hacer un cien por ciento en un periodo muy corto. La realidad es complicada, pero el sueño está ahí", subrayó.

El debut en el presente certamen de Víctor Manuel Vucetich con la escuadra de Querétaro se dará el próximo sábado, cuando el equipo reciba en la cancha del Corregidora a Monarcas Morelia en partido correspondiente a la jornada 8.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)