Skip to main content

El pasado fin de semana se vivió una edición más del Clásico Capitalino entre Pumas y América donde, desafortunadamente, después del partido, aficionados de ambas escuadras se liaron a golpes en un restaurante al norte de la ciudad. 

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

Fue a través de las redes sociales donde se comenzó a difundir el video en el que se muestra la campal que protagonizaron los comensales. El Fisher's de Arboledas fue testigo de la pelea de los inadaptados que primero se hicieron de palabras para enseguida liarse a golpes. 

En la bronca volaron sillas y hasta una escoba; a pesar de que los meseros del lugar intentaron calmar la situación, los implicados continuaron agrediéndose. Elementos de la policía arribaron al lugar para llevarse detenidos a los participantes de la gresca y esperar su situación jurídica. 

Aquí el video:

Por lo pronto, los Pumas ya se preparan para enfrentar al León el próximo domingo en la cancha de Ciudad Universitaria; mientras que las Águilas del América regresan al Estadio Azteca para recibir la visita de Lobos BUAP, en partidos correspondientes a la jornada 8 de la Liga MX.