By 90Min
February 20, 2019

El actual presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha demostrado tener un interés especial en los deportes y afición al Club Universidad. 

Luego de que Pumas venciera por la mínima diferencia al América en el Clásico Capitalino , el mandatario mexicano no olvidó recordar, a modo de broma, el resultado del encuentro al propietario de las Águilas, Emilio Azcárraga.

Esto sucedió durante el evento realizado en el Palacio Nacional denominado Consejo para el fomento de la inversión, el empleo y el crecimiento económico. 

"Ni modo, ganó el perico", mencionó AMLO al propietario de Televisa, quien de forma irónica contestó: “Es que queremos quedar bien con usted”. 


Este breve cruce de palabras, se dio luego de que el mandatario azteca manifestara hace unos días ser fiel seguidor del cuadro universitario, aún cuando su hijo apoya a las Águilas.

El pasado 10 de febrero, a una semana del duelo entre felinos y azulcremas, López Obrador utilizó su cuenta de 'Twitter' para mandar un mensaje peculiar con un perico como emisario, que entonó el "Goya, Universidad".



You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)