By 90Min
February 20, 2019

En sus redes sociales, Carlos Sánchez replicó una foto que se sacó junto a un amigo en la cual hace el gesto de un tres con su mano izquierda. "¿Cuántos goles se comió Boca en el Bernabéu?", escribió Gastón Martino, el allegado al futbolista que recibió la 7 que usa actualmente en el Santos y que subió la foto replicada por el volante.

El volante, quien se marchó de River en diciembre de 2015 para jugar en México, no se olvida del elenco de Núñez pese a jugar en Santos. A través de una historia que replicó en su cuenta de Instagram, recordó el 3-1 del Millonario sobre Boca.

Image by Mundo River Plate


Cabe resaltar que el uruguayo tuvo dos etapas en River: 2011-13 y 2014-15. En total, actuó tres años y medio en el Millonario, donde obtuvo cuatro títulos: Copa Sudamericana 2014, Recopa 2015 (una conquista en cada compromiso de la serie para lograr el 2-0 definitivo), Copa Libertadores 2015 (marcó el gol para ganarle la serie a Boca mediante un penal, misma vía por la que señaló el segundo tanto en el 3-0 de la final ante Tigres) y Suruga Bank 2015 (también hizo un gol de penal). Sánchez, un pilar de la primera etapa del ciclo de Marcelo Gallardo, dejó el club a finales del 2015 distanciado con la dirigencia por haberse ido al final de su contrato. El Monterrey fue su destino, a donde jugó hasta mitad del 2018, momento en el cual pasó al Santos.

You May Like