By 90Min
February 20, 2019

El buen arranque del León en el Clausura 2019, es gracias, en parte, al gran momento que vive el joven de 19 años José Juan Macías, quien ha aportado cuatro goles y un par de asistencias en este nuevo certamen de la Liga MX.

Sin embargo, la carta del jugador pertenece a las Chivas, factor que ha puesto en predicamento a la directiva de los Panzas Verdes, pues para seguir disfrutando de los servicios de "JJ", deberían desembolsar una cantidad millonaria, lo que ha generado que se piense en una venganza disfrazada por parte del Rebaño Sagrado.

Jam Media/GettyImages


En información del diario RÉCORD, el conjunto rojiblanco no ha olvidado que hace tres años Grupo Pachuca les cedió al arquero Rodolfo Cota y en caso de querer adquirir al jugador tendría que pagar ocho millones de dólares, razón por la que a pesar de ser una pieza clave en el esquema del club, tuvieron que dejarlo marchar al no poder llegar al precio. Posteriormente, regresó con los Tuzos y semanas más tarde fue adquirido por La Fiera de forma definitiva.


Ahora que la escuadra Esmeralda tiene en la mira hacerse con Macías, la directiva de Guadalajara ha tasado a una de las perlas de su cantera en 15 millones de dólares, de acuerdo al rotativo. En caso de que la escuadra de Guanajuato acepte esta cantidad, la debería abonar a final del 2019.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)