By 90Min
February 20, 2019

El Atlético de Madrid ha vencido 2-0 a la Juventus en la ida de los octavos de final de Champions League.

Aquí te traemos el 1x1 de los jugadores Colchoneros:

Oblak (9): La Juventus no llegó muchas veces a puerta pero cuando lo consiguió se encontró con el muro Oblak. El guardameta salvó a los suyos en los primeros y últimos minutos de encuentro.


Juanfran (7): El alicantino no avanzó demasiado en ataque pero estuvo muy pendiente de cubrir su espalda en defensa. Anuló a Mandzukic.


Giménez (10): Imperial. Intratable tanto el defensa como en ataque. Marcó el gol de la victoria para el Atlético de Madrid. Partido maravilloso del central.

Angel Martinez/GettyImages


Godín (9): Junto con Giménez, se lo puso muy difícil a los Dybala, Cristiano y compañía. Culminó su partidazo anotando el segundo para los suyos.


Filipe Luís (7): Partido muy parecido al de Juanfran aunque el brasileño sí subió un poco más. Asistió a Morata en el gol que le anularon.


Saúl (5): Desaparecido en la banda derecha.No entró en contacto con el juego. Luchó desde el centro del campo.


Rodri (8): Muy buen partido del centrocampista. Todo un recuperador de balones, anuló las incorporaciones entre líneas de Dybala.

GABRIEL BOUYS/GettyImages


Thomas (7):Tuvo un buen partido. Impuso su potencia en el centro del campo y causó problemas en el área rival. Fue amonestado y no podrá jugar en Turín.


Koke (6): Alta de última hora. Fue el jugador que más corrió por todo el campo. Le faltó chispa y sorprender entre líneas. Jugó escorado a banda izquierda.


Griezmann (8): El francés marca diferencias. Esta vez no marcó pero sí se echó el equipo a la espalda y llevó la iniciativa en prácticamente todas las ofensivas rojiblancas.

PIERRE-PHILIPPE MARCOU/GettyImages


Diego Costa (8): Muy buen partido del delantero. Bregó y peleó con todos los defensas. Trabajó de forma incansable hasta que fue sustituido algo antes de la hora de partido. Sus puntos negativos: falló una ocasión clara y fue amonestado. No podrá jugar en Turín.


Cambios


Morata (7): El VAR le anuló su primer gol en el Wanda Metropolitano por falta previa sobre Chiellini. De un remate suyo nació el primer gol.

GABRIEL BOUYS/GettyImages


Lemar (6): Muy participativo. Desde el primer minuto en el que saltó al terreno de juego pidió el balón e intentó crear peligro.


Correa (5): Tuvo algún detalle de calidad pero no revolucionó el encuentro.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)