Skip to main content

Gonzalo Martínez fue la gran estrella en la presentación de la camiseta del Atlanta United de Estados Unidos. El mediapunta argentino de 25 años llegó como figura desde River Plate y se llevó una gran ovación del público presente.

Como si fuera poco, luego de que el presentador dijera su nombre un hincha lanzó un grito al aire: "Pity, qué loco que estás", se escuchó, para delirio de todos los que estaban allí y el pulgar arriba del propio futbolista.

Sin embargo, lo más llamativo ocurrió instantes después, luego de que mostraran en pantalla gigante el histórico gol que le marcó a Boca por la final de la Copa Libertadores de América.

El periodista encargado de conducir el evento se animó a bromear por la posición de Esteban Andrada, arquero Xeneize que había ido al área contraria en busca del empate.

"Tengo una mala noticia para vos sobre la MLS: tenemos arqueros", advirtió Roger Bennet. Luego de que le traduzcan al castellano, Martínez sonrió, pero no quiso hablar del tema.

Respecto a lo futbolístico, el Pity aún no pudo debutar oficialmente ya que la MLS está en pleno receso, pero ya ha mostrado destellos de su calidad tanto en entrenamientos como en los distintos amistosos que su equipo ha disputado.