Skip to main content

En medio de los problemas futbolísticos que atraviesa en el Inter de Italia, donde le quitaron la capitanía que llevaba hace tiempo, el delantero argentino Mauro Icardi celebró su cumpleaños número 26 junto a su esposa Wanda Nara y al resto de la familia.

Luego de la una gran cena, la pareja que además es representante del rosarino apareció con la sorpresa de la noche: una caja blanca de tamaño imponente que adentro tenía un cachorro de labrador, que se suma a los otros tres perros que ya poseen.

#https://instagram.com/p/BuCst2wjMTL

Todo se da tras el fallecimiento de Coco, el primer perro que habían comprado juntos en 2016. Luego llegarían el pequeño chihuahua Junior Icardi, el bulldog francés Louis y el mastín italiano Tano.

La propia vedette se encargó de difundir las fotos del festejo en su cuenta de Instagram, en la que acumula más de 4,5 millones de seguidores.

"Feliz cumple Amor @mauroicardi Nadie puede imaginar el ser humano que sos , por que nadie es como vos . Gracias por darnos la familia más hermosa y gracias por darme el valor y el respeto que toda mujer merece, nos das orgullo y como digo siempre sos un gran ejemplo de hombre , de padre y de Marido . Que Dios te siga cumpliendo todos tus sueños .. por que sabes que estamos y estaremos siempre junto a vos, acompañándote en cada paso. Te Amamos tu familia ,Valu,Coki,Benchu,Fran,isi,Tano,junior,louis,coco _. ❤️yo", fue el mensaje publicado por Wanda, que pone fin a todos los rumores de separación que circularon en las últimas horas.