Skip to main content

Por el partido postergado de la fecha 15 de la Superliga argentinaBoca Juniors recibirá esta noche a partir de las 21 a Atlético Tucumán, en un duelo que será clave para los dos equipos en sus aspiraciones de descontarle puntos a los líderes Racing y Defensa y Justicia.

De ganar, el Xeneize se pondrá a siete unidades de los punteros (llegará a 38), mientras que si lo logra el Decano serán 10 los puntos que los separarán de lo más alto (45 contra 35).

Gustavo Alfaro, técnico del elenco azul y oro, sabe que es una chance inmejorable para sumarse a los candidatos y por eso diagrama muchos cambios respecto del equipo que venció 2 a 1 a Lanús el domingo pasado.

Serán seis las modificaciones: Junior Alonso por Emmanuel Mas, Nahitan Nandez en lugar de Jorman Campuzano, Sebastián Villa en reemplazo de Cristian Pavón, Emanuel Reynoso por Agustín Almendra, Carlos Tevez por Mauro Zárate y Ramón Ábila relegando a Darío Benedetto.

En consecuencia, los 11 titulares que pondrá Alfaro en cancha serán: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Junior Alonso; Nahitan Nandez, Iván Marcone; Sebastián Villa, Carlos Tevez, Bebelo Reynoso; y Wanchope Ábila.


Como si fuera poco, el domingo Boca visitará a Defensa y Justicia en Varela y, aunque por ahora todos prefieren ser cautos, saben que si afinan el motor se ponen ahí nomás de la pelea. Ya lo dijo el DT: el Falcon Sprint arrancó su camino.