By 90Min
February 20, 2019

Sin duda, las Chivas de Matías Almeyda son un equipo que será recordado por todos los amantes del Rebaño, pues el 'Pelado' logró dejar su marca con los aficionados del equipo, estos jugadores dejaron atrás la mala racha que pasaba el cuadro de Verde Valle y lograron levantar varios trofeos.


Después de la salida de Almeyda, muchos se enojaron y no estuvieron de acuerdo con la llegada de José Cardozo, el que muchos dirían ha tenido un buen desempeño con el equipo que él armó con Chivas, aunque con algunos altibajos.

Jam Media/GettyImages


Sin embargo, muchos se sorprenderían al saber que el equipo que dirige el 'Diablo Mayor' tiene mejores números que el cuadro campeón del pelado; y es que en este Clausura 2019, el paraguayo solo dejó escapar un tercio de los puntos, sumando 14 puntos de los 21 posibles.


Esta productividad es la misma que tuvo el equipo que se llevó el trofeo de la Liga MX, pero José Saturnino Cardozo tiene mejores números en cuanto a goles anotados y recibidos que el propio Matías Almeyda.


Durante la Jornada 7 del Clausura 2017, Almeyda sumaba los mismos 14 puntos, producto de cuatro victorias, dos empates y una derrota. Similar a este torneo, solo que las Chivas de Almeyda tenían siete goles a favor y seis en contra, mientras que el equipo de Pepe cuenta con 10 anotaciones y solo cuatro goles en contra.

Sin duda Chivas está en su mejor momento en mucho tiempo, sin embargo no hay que confiarse, pues llegan fechas complicadas con Pachuca, Monterrey y América, por lo que tendrán que dar lo mejor de sí.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)