By 90Min
February 20, 2019

Guardiola es uno de los mejores entrenadores del mundo, y como tal, tiene muchos fans y muchos detractores. Entre los últimos, uno de los argumentos que más utilizan es que sin Messi, Xavi e Iniesta en el Barcelona no ha podido ganar ninguna Champions, y apenas llegar muy lejos en ella.


Cuando fue preguntado por este tema, fue claro y conciso y aseguró que “Estoy completamente de acuerdo con ellos. Pero completamente de acuerdo con eso que dicen. No voy a discutir ni un segundo. Cuando estuve ahí, lo dije muchas veces: ‘gané porque en este club hay jugadores increíbles, pero tengo que decir que en Bayern Munich y Manchester City también he tenido grandísimos jugadores. En FC Barcelona fui un tipo con suerte. Lo siento, pero tuve suerte. Estoy de acuerdo con lo que dicen”.


Maja Hitij/GettyImages


Está claro que a estas alturas de su carrera, Guardiola no va a convencer a sus detractores, ni tampoco a decepcionar a sus fans, pero lo que está claro es que este año hay muchas espectativas puestas en su Manchester City tras aplastar el año pasado en la Premier Leaue.


You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)