Skip to main content

Los malos resultados obtenidos por Cruz Azul en ambas competiciones del fútbol mexicano ha hecho que la afición celeste le de la espalda a su equipo, sin importar que en el último duelo de la Fase de Grupos de la Copa MX frente a Alebrijes en el Estadio Azteca, se jugaban el pase a la siguiente ronda.

El coloso de Santa Úrsula registró una de las peores entradas desde que la Máquina volvió a dicho inmueble el torneo pasada, y es que las gradas lucieron en su gran mayoría vacías, con una asistencia con menos de 3 mil 591 asistentes.

Ante las malas actuaciones, la directiva realizó diversas promociones para que los seguidores acudieran al encuentro, una de ellas fue que las primeras 250 parejas que entraran al recinto solo pagaban un boleto; sin embargo, ni esto ayudó a que la gente se animara a acudir al cotejo.

La última peor entrada registrada por parte del conjunto celeste en un juego como local fue el debut en el certamen copero el 16 de enero contra León, al que asistieron 4 mil 471 seguidores.

Cabe destacar que los dirigidos por Pedro Caixinha cayeron por la mínima diferencia ante el cuadro de la Liga de Ascenso MX, quedando fuera de dicha competición.