By 90Min
February 21, 2019

El encuentro entre el Atlético de Madrid y la Juventus estuvo cargado de tensión y emoción para el equipo local, que trabajó durísimo durante todo el partido para llevarse la victoria. Un choque en el que se vieron varios detalles y gestos que no pasaron desapercibidos para las cámaras de televisión.

Uno de ellos lo protagonizó el entrenador rojiblanco, Diego Simeone, tras el primer gol de su equipo. Y es que el 'Cholo' perdió la compostura y celebró el tanto con mucha efusividad ante el púbico del Wanda Metropolitano. Tanto es así, que acabó dándose la vuelta y señalándose sus partes nobles.

Hay veces que los gestos no son lo que parecen, pero en esta ocasión fue claro lo que quiso expresar el técnico rojiblanco. Pero por si alguno todavía no se había percatado del significado, Simeone lo explicó después en la rueda de prensa posterior al encuentro. "Significa que tenemos huevos. Muchos huevos. Ya lo hice en alguna ocasión de jugador. Poner a Costa y Koke después de un mes sin jugar... había que tener huevos y los puse", confesó.

Image by Adrián de Lorenzo

Hay que recordar que, como bien dijo Simeone, este es un gesto que el técnico hizo en su etapa como futbolista. Concretamente cuando militó en el Lazio tras conseguir una valiosa victoria también se llevó las manos a la zona genital en una imagen que quedó grabada para el recuerdo.

Por último, el entrenador rojiblanco felicitó a sus jugadores y recalcó la dificultad de un equipo como el Atlético para competir con los grandes de Europa. "Son humanos. Siempre digo que ganar, ganar y volver a ganar como decía don Luis no es fácil. Es muy complejo, nos cuesta diariamente competir en una Liga donde Barcelona y Real Madrid son muy fuertes y en una Champions con equipos muy poderosos. Nosotros, desde nuestro trabajo, fortaleza y crecimiento diario, intentamos seguir creciendo", finalizó.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)