Skip to main content

Diego Maradona es furor en México. Cada vez que juega Dorados, hay que estar atentos al histórico 10, ya que no nos deja de sorprender. Esta vez, el show fue en el empate por Copa MX contra Queretaro.

El equipo, que no vive un buen momento en el Ascenso MX, logró la clasificación a los octavos de final contra el equipo de primera división y Maradona dejó su huella una vez más con su gran show.

El Diego se animó a tirar chistes en el banco de suplentes y hasta lo engancharon insultando a uno de sus jugadores por una desacertada elección. El comentarista de TV, que lo siguió durante todo el encuentro, le pidió tranquilidad.

También dejó una sorprendente frase vinculada a la Selección. "Yo soy un hombre agradecido al fútbol, el fútbol me dio todo. La verdad es que puedo decir que estoy en un plantel maravilloso, es el mejor plantel que tuve en todos lados que estuve, incluso el de la selección Argentina", afirmó en conferencia de prensa.

"Nos alcanzará hasta donde podamos, yo no soy adivino. Ojalá podamos levantar la copa, pero si quedamos afuera no nos vamos a recriminar nada. Estamos haciendo las cosas bien y cada jugador de Dorados hoy es un ejemplo. He estado en muchos planteles y en ninguno vi la camaradería que hay en este plantel", disparó