Skip to main content

El atacante del América, Jérémy Ménez, podría regresar a las canchas antes de lo esperado, pues estuvo entrenando al parejo que el resto de sus compañeros en gran parte de la práctica, realizó ejercicios con balón y posteriormente se sumó a los interescuadras; sin embargo, al finalizar el entrenamiento se le vio ahogado, esto en parte por el tiempo que lleva fuera de los terrenos de juego y que ha hecho que pierda su condición.

Ante esto, el técnico de las Águilas, Miguel Herrera, tendrá que analizar si es el momento adecuado para el regreso del francés a las canchas en el duelo de este sábado frente a Lobos BUAP.

Por su parte, el cuerpo técnico espera que el exjugador del PSG evolucione de manera correcta en los próximos días, y a partir de ahí, analizar las posibilidades reales de que tenga minutos en el partido correspondiente a la Jornada 8 del Clausura 2019.

En otro tema, el colombiano Mateus Uribe volvió a realizar trabajo de campo, luego de su operación de tobillo el pasado 31 de enero, mientras que el atacante azteca, Oribe Peralta, sigue portando muletas y está descartado para las siguientes semanas.