By 90Min
February 21, 2019

Uno de los protagonistas del partido entre el Atlético de Madrid y la Juventus fue Álvaro Morata. El delantero llegaba a este choque con muchísimas ganas de enfrentarse a su ex equipo. Así lo demostró al poco tiempo de salir en la segunda parte, anotando un gol que celebró con mucha efusividad pero que finalmente fue anulado por una falta a Chiellini tras consultar el árbitro el VAR.

Ya es el segundo tanto que le anulan al ariete español tras el que le corrigieron frente al Real Madrid. En este sentido, Morata fue preguntado al final del partido por su opinión sobre el VAR y el ariete no pudo ser más claro: "Me fastidia que te cagas, pero no puedo hacer nada, mandar un mail... mientras que ganemos ojalá no meta ninguno", confesó.


Y es que para él no era suficiente el contacto que hubo para señalar la falta que precedió a su remate de cabeza. "Creo que para que sea falta a uno de los centrales más fuerte del mundo hace falta bastante más, él normalmente tiene mucho contacto en el área, mi duda es si hubiera sido al revés si hubiera sido penalti. Seguramente no, pero ya está, otro gol anulado, lo importante es que ganamos, quizás las palabras y el tono serían diferentes si hubiéramos perdido, pero hemos ganado y ya pasó", declaró.

Además, Morata reveló que le recriminó a Chiellini que se tirara tras sentir el contacto. "Es mi amigo, y le he dicho que no puede pedir esa falta cuando tiene contacto con todos. Ha tirado de experiencia y han pitado falta".

Por último y pese al resultado, para el delantero el equipo favorito en esta eliminatoria sigue siendo la Juventus. "La Juve sigue siendo favorito yo creo, la Juve es la Juve, tenemos que ir a uno de los estadios más difíciles del mundo, con una afición increíble, creo que ellos siguen siendo favoritos, nosotros tenemos muchas opciones por un buen resultado, pero hay que aguantar allí y va a ser difícil", pronosticó.

You May Like