Skip to main content

El próximo sábado 23 de marzo, a las 16:15, en el Sánchez Pizjuán, el Sevilla recibe al FC Barcelona en un partido de necesidades. Los culés necesitan una victoria que les realce la moral tras el mal partido contra el Valladolid y su empate en Lyon mientras que los de Nervión están obligados a ganar para conservar la cuarta plaza, más después de su derrota por tres goles a cero frente al Villarreal. En este encuentro de la parte alta de la tabla, un nombre resaltará por encima de todos: Munir El Haddadi. El futbolista ya está disponible con los hispalenses y querrá seguir con su racha frente al FC Barcelona.

sevilla-fc-v-athletic-club-bilbao-copa-del-rey-round-of-16-5c6d7e9c00b82013ae000001.jpg

Munir es un experto en convertir la ley del ex, aquella que afirma que todo jugador que se va de un equipo tras no haber podido dar el máximo marca cuando se enfrenta a él. El atacante ha conseguido ver puerta en dos de las tres últimas veces que se ha enfrentado contra los blaugranas. Las dos con el Valencia. El atacante querrá seguir con esta racha y ser una de las grandes amenazas en el Sevilla. Además, necesita reivindicarse, sus problemas físicos y que todavía no haya visto puerta están haciendo a la hinchada sevillista empezar a dudar si su fichaje fue o no acertado.

fc-barcelona-v-valencia-cf-la-liga-5c6d7e8000b82094e6000001.jpg

La temporada pasada, con el Alavés, solo disputó un partido contra los culés, pues en el de la ida todavía pertenecía al Barcelona. El extremo tan solo disfrutó de 15 minutos y no pudo marcar ningún gol para evitar la derrota de los de Vitoria. Sí les marcó con el Valencia en la temporada anterior. Con los chés jugó los dos partidos ligueros contra el Barcelona y, pese a que perdió los dos, consiguió ver puerta también en ambos. Buscará seguir con esta racha junto al Sevilla.