Skip to main content

Quedaron definidos los enfrentamientos de octavos de final de la Copa Corona MX. Luego de la fase de grupos, se dieron a conocer a los 16 equipos clasificados a la siguiente ronda para disputar el título del certamen. 

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

Morelia, Juárez, AméricaChivasVeracruzTijuana, Alebrijes, Mineros, Dorados, PumasAtlas, Atlético San Luis, Pachuca, Zacatepec, León y Puebla, son los clubes que pelearán por avanzar a los cuartos de final. Aquí cada uno de los enfrentamientos con horarios aún por confirmar. 

1. Morelia (1) vs. Puebla (16)

2. Juárez (2) vs. Leon (15)

3. Pumas (3) vs. Atlético Zacatepec (14)

4. América (4) vs. Pachuca (13)

5. Chivas (5) vs. Atlético San Luis (12)

6. Dorados (6) vs. Atlas (11)

7. Veracruz (7) vs. Mineros (10)

8. Tijuana (8) vs. Alebrijes (9)

Cabe señalar que el conjunto de Monarcas Morelia quedó ubicado en el primer lugar de la competición al sumar 12 puntos. Por su parte, con el empate de los Camoteros del Puebla ante Juárez, los dirigidos por el Chelís se colaron de último momento en el sitio número 16. 

Por otro lado, en caso de que América y Chivas derroten en sus respectivos encuentros a Pachuca y San Luis, se estarían viendo las caras en los cuartos de final de la competencia. Por mejor posicionados, el enfrentamiento se daría en el Azteca, aunque aún no hay nada escrito.