Skip to main content

Tras haber obtenido su pase a los cuartos de final luego de derrotar al Bristol City, Raúl Jiménez, el delantero mexicano del Wolverhampton, se mostró ilusionado con el sueño de poder ganar la FA Cup con su club.

En una charla que tuvo con la página oficial del equipo, el ex América se mostró consciente del duro reto que les espera (enfrentarán al Manchester United), pero invitó a los suyos a soñar con poder llegar a lo máximo en el torneo copero:

“Es complicado, pero si seguimos haciendo las cosas igual de bien que hasta ahora y continuamos mejorando, podemos lograrlo. Tenemos que soñar. Sabemos que es muy difícil. Veremos a qué equipo nos toca enfrentarnos en la próxima ronda, pero tenemos que tener esa ilusión de llegar a lo más alto”, dijo.

También habló sobre lo que va de su primera temporada en el equipo:

“Siempre había soñado con jugar en la Premier League, pero uno nunca sabe cuándo llega ese momento. Lo que depende de mí es trabajar duro y dar lo mejor de mí cada día. Y eso precisamente es lo que hacemos aquí en Wolverhampton. A todo el equipo nos motiva ver a los aficionados contentos y también es especial para mí ver a mi familia orgullosa. El trabajo bien hecho tiene su recompensa y estamos obteniendo grandes resultados.”

wolverhampton-wanderers-v-liverpool-emirates-fa-cup-third-round-5c6df5b200b820c47d000001.jpg

De igual forma, se dio tiempo para definir la química colectiva que está llevando al Wolves a firmar el temporadón que está haciendo:

“Todos los jugadores de la plantilla sabemos qué tenemos que hacer. Trabajamos como grupo, como bloque y siempre en beneficio del equipo. Queremos ganar todos los partidos y eso es lo que verdaderamente nos caracteriza”, comentó.

everton-fc-v-wolverhampton-wanderers-premier-league-5c6df5d575e1c8a1d5000002.jpg

El Wolverhampton jugará este sábado ante el Bournemouth por la jornada 27 de la Premier League. En tanto, los cuartos ante el United serán en marzo aún con fecha por definir. El delantero mexicano acumula nueve goles y cinco asistencias en el torneo local, mientras que en la FA Cup ha marcado dos tantos..