By 90Min
February 22, 2019

El técnico español analizó el partido en rueda de prensa y dejó una reflexión sobre el futuro de su equipo que en Inglaterra a muchos no ha terminado de convencer.


El Manchester City remontó ante el Schalke 04 en el último minuto (2-3) y afrontará el partido de vuelta de octavos de esta Champins League con ventaja. Una vez que finalizó el encuentro en el Veltins-Arena, Guardiola atendió a los medios de comunicación en la rueda de prensa y se mostró crítico con la imagen mostrada por su equipo.


Pero sobre todo la primera mitad dejó muy insatisfecho al de Santpedor. "¿Cuál es mi opinión? El resultado es increíblemente bueno, marcar tres goles fuera de casa es bueno pero regalamos dos penaltis, una tarjeta roja... Eso no es bueno, a este nivel no tenemos opciones. No estamos listos para luchar por la Champions. El resultado es bueno pero no es definitivo", dijo el técnico.

PATRIK STOLLARZ/GettyImages

Guardiola siempre se ha caracterizado por ser un técnico muy exigente, sin embargo esas palabras diciendo que el City no está preparado para pelear por la Champions han despertado cierto recelo en Inglaterra y no se creen que este Manchester City no esté preparado para pelear por la Champions.


Pero no todo fueron palos por parte de Guardiola y destacó el segundo tiempo que hizo su equipo: "La segunda mitad jugamos con una personalidad increíble. Como en Anfield cuando perdíamos 3-0. La eliminatoria no ha terminado. Le dimos demasiado al oponente para seguir con opciones", concluyó.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)