Skip to main content

El técnico del Real Betis atendió a Gol Televisión en los instantes posteriores a caer ante el Stade Rennais en una de los sorpresas de dieciseisavos de final. Esta vez tuvo palabras de reconocimiento hacia los galos, a diferencia del episodio con el Leganés.

Enrique "Quique" Setién asumió la derrota (1-3) frente al conjunto francés en la vuelta de Europa League, no pudiendo proteger el resultado de la ida, donde una contienda alocada finalizado con tablas (3-3) en el marcador. Las palabras del cántabro fueron las siguientes: "Han hecho las cosas bien, nos han superado. El primer gol llega en una acción a balón parado que no medimos bien. Son poderosos en este aspecto, allí ya nos crearon bastantes problemas. Lo teníamos previsto, pero no pudimos defenderlo mejor. Y luego llegó la jugada del segundo gol".



Hizo hincapié en lo decepcionante que es haber caído tan pronto en competición europea, pero también destacó la voluntad de sacar adelante lo que resta de campaña. Al conjunto bético le resta pelear por un puesto en la final en Copa del Rey el próximo jueves, donde visitará Mestalla para tratar de proteger el empate (2-2) ante el Valencia y, en caso de avanzar, medirse a FC Barcelona o Real Madrid.

En LaLiga, catorce jornadas por delante que decidirán si el club puede volver a disputar competición continental, ya sea Liga de Campeones (a 4 puntos) o la misma Europa League (a 1 o 3 en función del ganador de competición copera). Le restan citas delicadas como recibir al Getafe (rival directo) y al FC Barcelona o visitar a Sevilla y Real Madrid (en la última contienda), entre otros.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es!