By 90Min
February 22, 2019

El técnico de los Pumas, Bruno Marioni, ha confirmado que los partidos que sus pupilos disputan a mediodía en el Estadio Olímpico Universitario cuando fungen como locales, les proporciona una ventaja, siempre y cuando se trabaje para sacarle provecho.

"A mí me tocó jugar dos años aquí y me tocó hacer muchos goles, yo creo que es una ventaja, vamos a ver. Yo no he hablado con Rodrigo pero si lo sabemos utilizar este horario en CU es beneficioso", mencionó el argentino en conferencia de prensa.

Jam Media/GettyImages


Esto, después de que el presidente del club felino, Rodrigo Ares de Parga, mencionara que estaban contemplando la posibilidad de cambiar de horario los juegos del equipo, que tradicionalmente se han disputado a las 12:00 horas del domingo. 

Las palabras del timonel de 43 años se dieron tras la victoria de los universitarios 2-1 ante UdeG en CU en el último enfrentamiento de la Fase de Grupos de la Copa MX, donde el lateral colombiano, Jeison Angulo, refuerzo del club para este Clausura 2019 tuvo minutos.

"Jugó 25 minutos, lo hizo correcto, lo hizo bien y era importante que él comience a jugar por el tema de la adaptación a la altura", comentó. 

Para concluir, Marioni destacó que el cotejo de la Jornada 8 de la Liga MX en contra del León no será sencillo, debido al nivel mostrado por los dirigidos por Ignacio Ambriz.

"Vamos a recibir a un equipo que tiene buen funcionamiento, grandes jugadores pero esperando hacer sentir el rendimiento, la garra, la entrega y el funcionamiento que va en crecimiento", finalizó. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)