Skip to main content

Diego Lainez es sin duda el jugador mexicano con más proyección en Europa esto debido a que el tabasqueño tiene tan solo 18 años y ya está en el viejo continente con un futuro muy prometedor por delante. 

Los aficionados del Betis han quedado fascinados con las habilidades del mexicano y como todo, también vieron los puntos negativos de Lainez, como por ejemplo que le falta un poco más de cuerpo y ser un poco más colectivo, pero ellos saben que son desventajas que tienen todos los futbolistas jóvenes y que con el tiempo van adquiriendo experiencia.

Lainez es una de las grandes apuestas del club bético, basta con ver que es su tercer fichaje más caro de su historia. Pero no solo en España se habla bastante bien de Diego. 

Benjamin Mendy, seleccionado francés y campeón en Rusia 2018, no ocultó su gran asombro al ver jugar al mexicano y colgó una historia viendo el partido de Betis con el mensaje "What a player" (Qué jugador). 

El actual jugador de Manchester City ya tiene cierto cariño de los mexicanos, ya que al quedar campeón del mundo usó un sombrero de charro.